13 oct 2007

Riquelme hace magia

Cómoda victoria para Argentina.
Por suerte para Chile el mediocampista Juan Román Riquelme no venía jugando en el último tiempo. Dos disparos llenos de efecto dejaron literalmente parado al meta Bravo. El equipo de Bielsa sólo funcionó por pasajes pero en realidad no se plasmó en la cancha la formación ofensiva anunciada. Imprecisión en todas las líneas, poca conexión con los delanteros y muchas infracciones en particular contra Messi que se tradujeron en la expulsión de Alvarez. A partir de ahí Chile aguantó las explosivas arremetidas de la escuadra argentina, sin capacidad de reacción.

En el duelo Basile- Bielsa, el primero acertó (contra las críticas) con la inclusión de Riquelme y el segundo se mostró algo errático en cuanto a los jugadores que plantó en el campo. De los chilenos pocos rescataron: Arturo Vidal (nominado al partido a última hora) fue quien empujó al equipo y seguramente confirma su titularidad para el encuentro de local frente a Perú.



Video: Argentina 2- Chile 0/Youtube

Te puede interesar...

Teatro de Dida

Hazaña de River

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola...

Mi opinión es muy diferente. Aún no me termina de convencer Román. Creo que le falta mucho para ser el director de orquesta de la selección, y hasta creo que otros pueden desempeñar mejor ese papel.

Disculpa la contrariedad de mi opinión, pero es sencillamente eso... mi opinión.

Un saludo