7 oct 2007

Al ritmo de River


La batalla fue para River. Hizo un primer tiempo intenso premiado con justicia primero con el golazo de Radamel Falcao (uno que viene en racha) y luego el aumento del Burrito Ortega de penal, en doble ejecución.

Boca Juniors al parecer no tomó muy en serio el super clásico pues en ningún momento salió a buscar el partido. Sin ideas, en ocasiones se estrelló contra la defensa millonaria con poca convicción, al punto que Palermo estuvo prácticamente ausente del partido. Y después de la expulsión de Banega la resignación fue total, limitándose Boca en el segundo tiempo a administrar la derrota.

No arriesgó más como tampoco lo hizo River en la última parte del partido, tal vez con el fantasma de los malos resultados recientes. Porque nótese que con la superioridad numérica, la inspiración de Ortega y Fernando Beluschi (convocado por Basile a la selección argentina), el resultado final pudo haber sido mucho más abultado.

En suma, un partido redondo para el equipo millonario, que revive la ilusión de meterse en la pelea por el torneo (sobretodo la ilusión del técnico), aunque tal vez no debiera ser considerado como señal de mejoría tomando en cuenta la errática campaña exhibida hasta ahora.



Vídeo: Gol de Falcao-River Plate 2-Boca Juniors 0


Te puede interesar...

La fatalidad

Bielsa logra primer triunfo con Chile

No hay comentarios: